domingo, 2 de febrero de 2014

Humanidad contra religión

Matrix humana es una versión que tenemos todos los seres humanos y no la desarrollamos porque todos los días creemos en Dios, Ala, Jesús cristos, Santos, Profetas, Reyes magos y con tanta creencias estamos bloqueado y no vemos la Verdad.
Al final de la noche no sabemos a quien pertenecemos y a donde vamos el próximo día,
estamos bombardeados de criterios religiosos, de obras espirituales, de oraciones, de sacrificios, de promesas que no sabemos a donde ir o a donde llegar.

Nos acostamos llenos de Religión y nos levantamos con las manos y vacías y con el corazón llenos de compromisos y llenos de Tareas para todo el día y para el próximo día y así pasan los días, las semanas los meses y loa anos.
Pedidos y más Pedidos!
Promesas y más Promesas!
Promesas que tu quieres cumplir y las deudas, las dudas y el no desarrollo, no te, la dejan cumplir, quieras o no quieras. Te esfuerces o no te esfuerce no la cumples y después viene el calgo de conciencia, el miedo y te enloqueces y caes en la próxima promesa por miedo y dudas de no aber cumplido la primera promesa y así caes en ese circulo vicioso de promesas y compromisos, que se amontonan en un rincón, hasta que apesta y la botas, bien lejo de ti.

Y con ese miedo y con esas dudas te mueres tu y millones de personas meses tras meses y anos tras anos.
Quien pienza en la Tierra, en el Universo o en la Naturaleza antes de pensar en Dios.
A Dios nadie lo a visto, pero a la Tierra, al Universo y a la Naturaleza lo vemos todos los días, entonces en quién tenemos que creer mas, en lo que vemos, en lo que sentimos, en lo que tocamos o en lo que vivimos a diario,
Cara a Cara y Ojo por Ojo:
Responde tu mismo esta pregunta.

Con la Matrix Humana tu vas a vivir de lo que tu tienes y vas y dar solamente lo que tu tienes, nada más y nada menos que eso, todo es Gratis, tu da lo que tu quieres y ayuda en lo que tu quiere, yo, tu él y ella con nuestra sabiduría podemos lograr más que lo que logra una Iglesia con Oraciones con pedidos, con promesas, con sacrificios y con mentiras.

La Vida no puede ser solamente sacrificios y Problemas .
La vida no solo puede ser Estrés y Metas, que Dios y su Ejercito tienen que resolver por ti y al final del día no resuelven nada. Tu vida sigue igual, día tras días esperando al Mesia.
Si yo no le mando los Euros desde Alemania a mi Mamá Dios o la Iglesia no se lo da. Todo es un juego manipulado donde una mano llena de Trucos y Mentiras se apoderan de las desgracias y de los Problemas de los demás.

La realidad es otra!!!
Si tu no tienes, son pocos los que te dan!!!
Matrix Humana te da, de lo poco que tiene, de lo Original que tiene, del Talento y de la sabiduría de cada cual de sus Miembros.
No hay promesas!
No hay Pedidos o Oraciones!
No hay cantos que te mientan y que te emocionen!
No hay Misas. No hay recolectas al final de las Misas!
No hay domingo Santo para recaudar fondos!
No hay un Vaticano Ladrón ni millardero que solo quiere tus botos y tu dinero!
Lo que hay es Amor puro y tu Mente, tu Talento y tu Sabiduría, a la cual le vas a sacar provecho, sin la ayuda de Dios, solo con la ayuda de tu Mente y con la ayuda de otras Mentes, sin gastar un solo centavo.

Matrix Humana solo da y solo tiene lo que tu eres capas de tener y de dar:::
Verdad!
Amor!
Talento!
Emergencia!
Ayuda gratuita!
Apoyo sin Interés!
Un futuro mejor!
Un Universo sano!
Un Cielo libre de Dioses falsos!
Un Océano lleno de desarrollo para todo aquel que quiera superarse o desarrollarse con su propia Inteligencia o con la Inteligencia del otro que puso en tus Puertas.

La Matrix Humana se alimenta del Universo, de las Energías naturales, de Ti , de Mi, del Talentoso, del Innovador, del donante que confía en ti, en mi, en el, en ella, en aquellos y en ellos.
La Matrix Humana va a superar en varios anos a cualquier Religión!
Lo Veras si participas!!!



Comienza a creer mas en Ti y deja a los demás que crean en Dios y en lo que quieran Creer, tu eres el que estas en el camino cierto,
creyendo en ti.
Creyendo en tu Mente
Creyendo en tu Talento, Creyendo en todas tus habilidades.
Matrix Humana es tu Religión, Tu Grupo Intelectual, tu Comunidad sin Mentiras.
Matrix Humana, no cuesta Nada!!!

Comunicate conmigo:
E-mail - noteestrese@googlemail.com


ABAJO PONGO MI TALENTO EN TUS MANOS; ESOS LIBROS SON ESCRITOS POR MI - MI MENTE!!
PON TU TALENTO EN LAS MANOS DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario